5 de junio de 2013

Preparar para el gabinete (leer bien)

Empresas de 5° año
Redacción contrato Sociedad Anónima
Libros: Actas - Inventarios y Balances - Diario - Resúmenes de cuenta de clientes - Archivos de comprobantes - Archivos de correspondencia (enviada y recibida).
Capital de la empresa $ 1.000.000.

Empresas de 4° año
Redacción contrato Sociedad Anónima.
Libros: Actas - Inventarios y Balances - Diario - Libros de I.V.A. (compras y ventas) - Mayor - Mayores Auxiliares (de clientes y proveedores) - Fichas de Stock - Archivos de comprobantes - Archivos de correspondencia (enviada y recibida).
Capital de la empresa $ 1.000.000.

Empresas de 3° año
Redacción contrato Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Libros: Actas - Inventarios y Balances - Diario - Libros de I.V.A. (compras y ventas) - Mayor - Mayores Auxiliares (de clientes y proveedores) - Archivos de comprobantes - Archivos de correspondencia (enviada y recibida).
Capital de la empresa $ 500.000.

Empresas de 2° año
Redacción contrato Sociedad Colectiva.
Libros: Actas - Inventarios y Balances - Diario -- Mayor -  Archivos de comprobantes - Archivos de correspondencia (enviada y recibida).
Capital de la empresa $ 500.000.


PARA TODAS LAS EMPRESAS

  • Libros obligatorios con sus hojas foliadas y encuadernados.
  • Contrato redactado fecha límite para presentarlo 16/06/14 - La fecha de inicio de actividades para todas las empresas es el día 09/06.
  • Logotipo: Medidas 30 cm por 30 cm. de lo contrario no se acepta sin excepción, no se aceptan dibujos impresos. Recordar que debe ser confeccionado en material liviano y con un gancho para colgar (controla la empresa de publicidad de 4° año) Fecha límite para la entrega semana del 21 al 25 de Julio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario